Sugar Shuffle es un rompecabezas muy adictivo en el que tendrás que unir elenentos entre sí para despejar el tablero. Si te gustan los juegos de lógica y buscas un rompecabezas diferente, esta aventura te enfrentará a retos donde tendrás que poner a prueba tu capacidad para resolver problemas. Avanza por los cientos de niveles de este adictivo puzzle y lucha al lado de tus mascotas favoritas.
La mecánica de Sugar Shuffle es muy sencilla aunque tendrás que practicar para dominarla. En cada nivel del juego encontrarás un tablero diferente donde se apilan las piezas de colores y para poder eliminarlos tendrás que vincularlas pinchando sobre ellas. La dificultad del juego radica en esta misma tarea; eliminarlas no será una tarea sencilla ya que tienes que asegurarte de que entre un elemento y otro hay un camino libre para realizar la unión, es decir, que entre las dos piezas no exista un obstáculo.
En la parte superior de la pantalla podrás ver el objetivo actual en cada momento. En algunos casos tendrás que recoger una serie de piezas del mismo color, en otras tendrás que acabar con un enemigo. Sea cual sea tu objetivo final tendrás que combinar piezas para ampliar el espacio en el tablero. Una vez cada tres turnos, Sugar Shuffle rellenará al azar varios espacios de la mesa de forma que tengas que jugar con esas nuevas piezas añadidas y tenerlas en cuenta en tus futuros movimientos.
Diseña tu propia estrategia en esta divertida aventura y consigue mascotas que te ayuden a resolver los rompecabezas. Supera tu propia puntuación y llega tan lejos como puedas en este adictivo reto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sugar Shuffle. ¡Sé el primero! Comentar